Efectivos del departamento de Bus Seguro de Zona IV recibieron una denuncia este lunes por un hurto en el interior de un ómnibus que estaba estacionado en la terminal de Pajas Blancas.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEfectivos del departamento de Bus Seguro de Zona IV recibieron una denuncia este lunes por un hurto en el interior de un ómnibus que estaba estacionado en la terminal de Pajas Blancas.
El conductor dejó la puerta trasera abierta y el autor del hurto aprovechó el descuido para robarle 3.000 pesos uruguayos, el ladrón cuando se bajó del coche se encontró con el chofer, al que amenazó y fugó del lugar.
Días anteriores efectivos policiales recibieron otras 9 denuncias en las que se indicaba que un hombre con arma blanca amenazaba a conductores y robaba el dinero de la recaudación.
Ante esto, se conformó un equipo que realizó recorridas en las zonas de los hechos, Pajas Blanca y Cerro, y a través de distintas tareas de inteligencia se llegó al autor de los hurtos, se trata de un hombre de 24 años poseedor de dos antecedentes penales por hurto y rapiña.
El juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 35° Turno lo condenó a la pena de seis años y siete meses de prisión.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE