7 de mayo de 2025 - 19:31 La Policía recuperó una camioneta robada durante un procedimiento realizado en el barrio Marconi, que incluyó al menos un disparo. El operativo fue llevado a cabo por efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR), quienes patrullaban la zona en moto.
Según informó el Ministerio del Interior, los policías detectaron una camioneta que circulaba a alta velocidad hacia la continuación de las calles Alejandro Nogueira y Juan Acosta, un lugar donde comúnmente se desguazan vehículos robados. Ante la sospecha de que se tratara de un vehículo hurtado, intentaron interceptarlo.
Al detenerse, el conductor del vehículo descendió y apuntó con un arma a los efectivos, quienes repelieron la amenaza con un disparo. No se registraron personas heridas. El hombre logró escapar a pie por los pasajes del barrio.
La camioneta, que había sido robada recientemente en la zona del Parque Rodó, fue recuperada cargada con herramientas. Una cámara de videovigilancia captó el momento en que el vehículo fue sustraído. La investigación continúa para dar con el autor del hurto.