Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

La Policía de Paysandú detuvo a dos personas que habían rapiñado un comercio

Funcionarios de la Jefatura de Policía de Paysandú capturaron a dos hombres in fraganti delito, cuando rapiñaban un comercio en avenida San Martín y Montecaseros. Fueron enviados a prisión.

4 de abril de 2024 - 11:55

Personal del Área de Respuesta y Patrullaje de la Jefatura de Policía de Paysandú detuvo a dos hombres que cometían una rapiña. El Ministerio del Interior informó que, mientras los funcionarios realizaban un patrullaje de rutina vieron, en la intersección de avenida San Martín y Montecaseros, a dos personas que llegaban en moto a un comercio, dejaban el vehículo encendido e ingresaban al lugar con los cascos puestos.

Los policías alertaron a la seccional 3ª, dado que se trataba de una rapiña en proceso. Cuando los asaltantes salieron del comercio fueron interceptados por la Policía, que les incautó un arma de fuego calibre 32 con una munición en la recámara, $15.880 y un celular.

Mochila con dinero- minterior.jpg

De acuerdo a lo declarado por los testigos, los delincuentes ingresaron al local exhibiendo el arma y exigieron a los presentes su dinero y sus teléfonos.

Estas dos personas estaban vinculadas con otros delitos cometidos en la zona y que ya venían siendo investigados.

La Justicia condenó a Miguel Alejandro Dávila Cabrera, de 24 años, poseedor de siete antecedentes penales, por la comisión de cinco delitos de rapiña especialmente agravada, dos de ellas en grado de tentativa, en concurso fuera de la reiteración con dos delitos de lesiones personales, en reiteración real con un delito de receptación, en calidad de autor, a una pena de siete años y cuatro meses de penitenciaría.

En tanto, Ronald Andrés Aramburu Rojas, de 24 años, poseedor de tres antecedentes, fue condenado por la comisión de cinco delitos de rapiña especialmente agravada, dos de ellas en grado de tentativa, en concurso fuera de la reiteración con dos delitos de lesiones personales, en calidad de autor. A este último se le impuso una pena de siete años y cuatro meses de penitenciaría.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar