Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barros Blancos

La Policía investiga muerte de dos hombres electrocutados

Uno de los hombres ya fue identificado por la Policía, tenía 38 años y era poseedor de antecedentes penales por hurto y receptación.

19 de mayo de 2022 - 08:25

Dos hombres murieron electrocutados en Ruta 8 a la altura de Barros Blancos, en Canelones.

La Jefatura de Policía de Canelones indicó que próximo a las cinco de la mañana de este jueves se recibió un llamado que daba cuenta que en el kilómetro 25,500 de la Ruta 8 habría dos personas caídas en la vía pública.

Esta notificación motivó la presencia policial, que una vez allí constató que se trataba de dos hombres que estaban en el piso junto a una barra de metal que estaba en contacto con una columna del alumbrado público y el pie de uno de ellos.

Uno de los fallecidos tenía 38 años, era poseedor de dos antecedentes penales y fue identificado debido a que portaba un dispositivo de seguimiento electrónico, comúnmente conocido como tobillera.

Personal médico constató el fallecimiento de los dos hombres y la Policía pudo comprobar que los hombres estaban intentando robar cables cuando sufrieron una descarga que les provocó la muerte por electrocución.

Personal de UTE se presentó en la zona para cortar la energía en el lugar y que tanto Policía Científica como personal médico puedan trabajar en el lugar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar