Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jardines del Hipódromo

La Policía investiga el homicidio de un hombre de 39 años

Según supo Telenoche el hombre fue hallado con varias heridas de arma de fuego en una casa ubicada en Bulevar Aparicio Saravia casi César Cantú.

28 de agosto de 2022 - 16:15

La Policía investiga la muerte de un hombre de 39 años de edad, que fue encontrado este domingo inconsciente y herido dentro de su vivienda en la zona de Jardines del Hipódromo.

El hecho se registró en una casa ubicada en Bulevar Aparicio Saravia casi César Cantú, donde el hombre fue hallado con varias heridas de arma de fuego y posteriormente falleció.

Según supo Telenoche en base a información policial primaria, la víctima tenía antecedentes penales por rapiña y lesiones personales y registraba varias anotaciones por problemas con familiares.

Además, vecinos de la zona indicaron que era consumidor de pasta base y que habían disparado contra su vivienda en reiteradas oportunidades.

Según dijeron, escucharon disparos de arma de fuego en horas de la noche de este sábado.

Este domingo la Policía se presentó en el lugar para entregarle un cedulón al hombre por una denuncia de violencia doméstica que recaía sobre él, pero al no obtener respuesta del morador y constatar que la puerta presentaba impactos de bala, ingresaron y lo encontraron tendido en el piso al costado de la cama, por lo que solicitaron presencia de emergencia médica que posteriormente constató el fallecimiento.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar