La Policía de Canelones investiga el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles con varias heridas de perdigones en un asentamiento de la ciudad de Las Piedras.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Canelones investiga el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles con varias heridas de perdigones en un asentamiento de la ciudad de Las Piedras.
El hecho se dio próximo a la intersección de las calles 25 de Mayo y Treinta y Tres, en el interior del asentamiento Corfrisa.
Mediante un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1 los efectivos de la seccional de Las Piedras tomaron conocimiento que allí se encontraba el cuerpo de una persona aparentemente sin vida.
Ante esta notificación los agentes se presentaron en el lugar y confirmaron lo narrado. Se trataba de un hombre que aún no ha sido identificado, pero según informó la Jefatura de Policía de Canelones tendría entre 20 y 30 años.
La víctima presentaba heridas de perdigones en diferentes partes del cuerpo, por lo que la Policía presume que recibió un escopetazo.
Personal médico constató su fallecimiento sobre las 03:30 horas.
El departamento de Homicidios trabaja conjuntamente con el área de Investigaciones de la Las Piedras y con Policía Científica para esclarecer el caso, que está a cargo de la fiscal Bárbara Zapater.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE