Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

La Policía incautó seis kilos de pasta base y detuvo a siete personas

Además, los efectivos de la Policía de Canelones lograron incautar 131 plantas de marihuana y 700.000 pesos uruguayos.

2 de junio de 2022 - 10:08

Tras ocho allanamientos, la Policía de Canelones detuvo a siete personas e incautó seis kilos de pasta base, 131 plantas de marihuana y 700.000 pesos uruguayos.

En el marco de la operación "Basora", efectivos del área de Investigaciones de Las Piedras, Canelones, realizaron ocho allanamientos en los barrios de El Dorado, Villa Juanita, Colinas del Mirador y Viale.

En estos lograron detener a siete personas, cinco mujeres y dos hombres, e incautaron 770.000 pesos uruguayos, seis kilos de pasta base en ladrillos, 131 plantas de marihuana de diferentes tamaños, 48 masetas con esqueje y varios implementos que conformaban un laboratorio de cannabis.

Los siete detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, que dispuso para dos mujeres de 19 y 39 años una condena sin prisión por el delito de asistencia al narcotráfico.

Tres de los detenidos fueron condenados con prisión por los delitos de producción de sustancias estupefacientes y rapiña.

Otro de los hombres, de 35 años y poseedor de ocho antecedentes penales, fue condenado por el delito de negociación y ofrecimiento de sustancias ilícitas a la pena de cinco años y diez meses de prisión, al tiempo que otro de 43 años y poseedor de dos antecedentes penales fue condenado por el mismo delito y recibió una pena de siete años de penitenciaría.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar