Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CANELONES

La Policía incautó pasta base y un hombre de 35 años marchó preso

Un allanamiento llevado adelante por la Policía de Canelones permitió la detención y posterior condena del hombre por suministro de sustancias estupefacientes.

13 de abril de 2022 - 17:40

Tras un allanamiento en la ciudad de Canelones, la Policía logró incautar pasta base y detener a un hombre de 35 años de edad, quien posteriormente fue condenado por la Justicia a una pena de dos años y cuatro meses de prisión en régimen de cumplimiento efectivo.

Luego de vigilancias discretas en la zona y la detención de algunos compradores de sustancias estupefacientes, personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Canelones, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle José Martí casi Monegal, en la capital departamental, lográndose la detención de un hombre de 35 años de edad.

Los efectivos policiales lograron, además, incautar varias dosis de pasta base en el lugar.

Conducido a declarar ante la Justicia, el hombre detenido fue condenado a una pena de dos años y cuatro meses de prisión por reiterados delitos de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar