Un hombre fue condenado a tres años y un mes de penitenciaría tras un allanamiento en Aires Puros donde se incautaron más de 1.300 envoltorios con pasta base, un arma de fuego y municiones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre fue condenado a tres años y un mes de penitenciaría tras un allanamiento en Aires Puros donde se incautaron más de 1.300 envoltorios con pasta base, un arma de fuego y municiones.
Tras recibir denuncias anónimas sobre dos puntos de comercialización de estupefacientes ubicados en la zona de Aires Puros, la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas realizó tres allanamientos en el barrio, donde detuvo a dos personas e incautó 1.374 envoltorios con pasta base, un revólver y 25 cartuchos calibre .38, además de 16.592 pesos uruguayos.
Puestos a disposición de la Justicia, se cesó la detención de la mujer de 44 años y se condenó a un hombre de 38 años, poseedor de nueve antecedentes penales, por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en la modalidad de depósito a la pena de tres años y un mes de penitenciaría.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE