Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

La Policía impidió la ejecución de un hombre en Rivera

Una intervención policial permitió rescatar a un hombre que iba a ser asesinado. En un allanamiento se detuvo a uno de los responsables, que fue formalizado.

30 de abril de 2024 - 12:57

Un hombre fue rescatado por la Policía cuando iba a ser ejecutado. El pasado fin de semana, funcionarios policiales de ese departamento detectaron un vehículo que era buscado por su presunta vinculación con una banda dedicada al narcotráfico.

Al intentar interceptarlo, el conductor del vehículo se dio a la fuga y comenzó a ser perseguido por la Policía hasta las inmediaciones del barrio Villa Sonia, donde los ocupantes del auto fugaron a pie. En el interior del vehículo se encontraba un hombre de 29 años, poseedor de antecedentes penales, encapuchado y herido.

La víctima relató que había sido detenido por quienes iban en el auto, que lo despojaron de su dinero y lo hicieron subir. Allí le cubrieron el rostro y lo golpearon, mientras un tercero daba indicaciones por teléfono sobre qué hacer con el privado de libertad. La última determinación había sido su ejecución, que iba a ser consumada al momento de la intervención policial.

Posteriormente se realizó un allanamiento en una vivienda de Villa Sonia, donde se encontraron los documentos de la víctima y 10 kilos de soda cáustica, una sustancia empleada por delincuentes para borrar evidencias.

Un detenido en ese lugar fue formalizado con 120 días de prisión preventiva por la comisión de los delitos de privación de la libertad agravado, rapiña agravada, lesiones personales y contrabando.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar