Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo París

La Policía detuvo a un hombre por homicidio cometido en 2021

El hombre detenido, de 25 años y carente de antecedentes penales, declaró que golpeó a la víctima porque estaba harto de que lo robara.

18 de mayo de 2022 - 10:11

La Policía informó este miércoles que detuvo a un hombre de 25 años señalado como presunto autor de un homicidio ocurrido el 18 de diciembre de 2021 en la zona de Nuevo París.

En ese entonces la víctima de 24 años fue encontrada por la Policía caída en la vía pública y con abundante sangrado en la cabeza en la inmediaciones de las calles Timote y Faramiñan junto a un arma de juguete.

Efectivos policiales lo trasladaron a un centro asistencial del Cerro y luego al Hospital Maciel, donde permaneció internado más de un mes con politraumatismo de cráneo y donde finalmente falleció el 4 de febrero.

A raíz de una investigación sobre estafas los efectivos policiales actuantes determinaron que el indagado de 25 años también tendría participación en este crimen.

Tras ubicarlo fue detenido y, según declaró, la víctima lo robó en varias oportunidades.

Por eso, cuando se lo cruzó la noche del 18 de diciembre, lo golpeó provocándole las lesiones que posteriormente causaron la muerte.

Puesto a disposición de la Justicia se imputó al detenido, carente de antecedentes penales, por un presunto delito de homicidio en calidad de autor y se le impusieron medidas limitativas por 120 días mientras avanza la investigación.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar