La Policía detuvo este domingo al hombre de 31 años que era buscado por el asesinato de su expareja en La Teja.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer de 51 años fue asesinada de una puñalada en el pecho frente a su casa en el barrio La Teja.
La Policía detuvo este domingo al hombre de 31 años que era buscado por el asesinato de su expareja en La Teja.
Según fuentes policiales, lo localizaron por la calle Emilio Romero, a la altura de Heredia y este lunes será conducido ante la fiscal de Homicidios, Mirta Morales.
El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cuando la expareja concurrió en la madrugada a la casa de la mujer ubicada en la zona de José Castro y Carlos María Ramírez, en el barrio La Teja y, tras una discusión, le dio una puñalada en el pecho y huyó.
La vecina de la víctima fue quien dio aviso a la Policía de que había una persona herida de arma blanca. Una vez en el lugar, se ingresó a la vivienda y, a pesar de la intervención por parte de los efectivos, la mujer falleció cuando era trasladada a un centro de salud.
Fuentes de la investigación indicaron a Telenoche que el hombre tiene antecedentes por violencia doméstica y tiene restricciones de acercamiento a la mujer. Usaba tobillera electrónica que rompió para poder acercarse a la víctima.
Desde el Ministerio del Interior explicaron además que a la víctima le habían ofrecido custodia, pero la mujer se había negado, lo que imposibilitaba a la Policía de aplicar la prestación sin previo consentimiento.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE