Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

La Policía cerró una boca de venta de drogas en San Carlos

A raíz del operativo la Policía incautó 93 envoltorios con cocaína, más de 9.000 pesos uruguayos y 11 cámaras de videovigilancia.

13 de septiembre de 2022 - 10:41

La Policía de Maldonado desarticuló una boca de venta de drogas en la ciudad de San Carlos y detuvo a un hombre, una mujer y un adolescente.

Luego de recibir información sobre una vivienda que funcionaba como boca de venta de drogas en la ciudad de San Carlos, la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado llevó adelante una investigación que finalizó con el allanamiento de la misma en el marco de la operación "Frontera".

Allí se incautaron 93 envoltorios de cocaína con un peso total de 26,5 gramos, más de 9.000 pesos uruguayos, 11 cámaras de videovigilancia que estaban instaladas en la vivienda y tres celulares, entre otros efectos.

A su vez se detuvo a tres personas: un hombre de nacionalidad brasileña de 22 años, una mujer y un menor de edad.

Puestos a disposición de la Justicia se dispuso la condena del primero por un delito de negociación de estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría.

Para el adolescente, en tanto, se formalizó la investigación por una infracción gravísima prevista en la ley como un delito continuado de negociación de estupefacientes y se dispusieron medidas socioeducativas de privación de libertad por un plazo de seis meses de internación en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa).

La mujer, por su parte, fue dejada en libertad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar