La Policía cerró una boca de venta de drogas que funcionaba en una casa en la ciudad de Pan de Azúcar e incautó un arma, más de 280.000 pesos en efectivo y 80 municiones.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía cerró una boca de venta de drogas que funcionaba en una casa en la ciudad de Pan de Azúcar e incautó un arma, más de 280.000 pesos en efectivo y 80 municiones.
La Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado allanó una vivienda de la ciudad de Pan de Azúcar donde se comercializaban estupefacientes por medio de una ventanilla de aire que daba al pasillo de entrada de una casa.
Al ingreso de los efectivos, encontraron en el baño del domicilio una balanza de precisión y una bolsa de nylon con restos de sustancia blanca.
En el dormitorio se detuvo un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, y se incautó un bolso con 22.110 pesos, así como también otros envoltorios con más sumas de dinero que arrojaron un total de 281.684 pesos.
También se incautó un sistema de cámaras de seguridad (DVR) por el cual monitoreaban los movimientos.
En otra pieza se incautó un arma de fuego y 80 proyectiles.
Los detenidos fueron conducidos y posteriormente formalizados por la Justicia por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes y en el caso de la mujer también fue imputada por un delito de tráfico interno de armas y municiones debiendo cumplir arresto domiciliario.
El hombre, en tanto, deberá cumplir prisión preventiva por 120 días.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE