Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Ayuí

La Policía cerró tres "bocas" de venta de drogas en Artigas

En las inspecciones la Policía incautó una pistola de aire comprimido y municiones, pasta base equivalente a 950 dosis y detuvo a cinco personas.

3 de junio de 2022 - 09:51

La Policía de Artigas allanó tres viviendas en el barrio Ayuí que funcionaban como puntos de venta de estupefacientes y detuvo a cinco personas, cuatro de ellos hermanos.

En las inspecciones se incautó una pistola de aire comprimido y municiones, pasta base equivalente a 950 dosis, además de cuatro envoltorios con cocaína, celulares y 9.670 pesos.

Entre los cinco detenidos hay un hombre de 44 años de edad con un antecedente penal, una mujer de 28 años y tres antecedentes penales, otras dos de 23 años y poseedoras de dos antecedentes y otro hombre de 31 años también con dos antecedentes.

Todos ellos fueron condenados como autores de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría.

La investigación se originó ante la denuncia que vecinos del barrio realizaron durante una reunión con la Policía Comunitaria de la zona que indicaban la existencia de una boca de venta droga en las inmediaciones de José Enrique Rodó y Elías Regules.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar