Personal perteneciente a la Jefatura de Policía de Canelones recuperó, en las últimas horas, tres vehículos que estaban requeridos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPersonal perteneciente a la Jefatura de Policía de Canelones recuperó, en las últimas horas, tres vehículos que estaban requeridos.
El primero de los vehículos recuperados es una moto, que había sido hurtada el 13 de noviembre de 2018, en jurisdicción de la seccional 19ª de Montevideo. Fue ubicada por funcionarios del P.A.D.O en Ciudad de la Costa, cuando era conducida por un hombre de 26 años, que quedó emplazado.
El segundo vehículo, una camioneta con requisitoria por hurto desde el 10 de junio de 2020 en jurisdicción de la seccional 19ª de Montevideo, fue interceptada también por efectivos del P.A.D.O a la altura del kilómetro 27 de la ruta 8. Era piloteada por un hombre de 28 años, que carecía de licencia de conducir.
Finalmente, personal de ese grupo policial que recorría la ciudad de Las Piedras detectó, en Varela y Blandengues, un automóvil con las chapas matrículas falsas. El vehículo presentaba requisitoria desde el 15 de febrero de este año, denunciado como robado en la seccional 10ª de Montevideo.
A bordo del automóvil se encontró una mujer de 30 años, que fue puesta a disposición de la Justicia.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE