Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

La Policía busca a un joven de 27 años ausente en San Carlos

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita colaboración para localizar a Manuel Nicolás Moreira Rodríguez, quien permanece ausente desde el pasado martes.

4 de agosto de 2022 - 14:11

La Policía de Maldonado busca a un joven de 27 años que permanece ausente de su domicilio en la ciudad de San Carlos desde el pasado martes.

En una misiva emitida este jueves por la Jefatura de Policía de Maldonado, las autoridades policiales fernandinas solicitan colaboración de la población para localizar a Manuel Nicolás Moreira Rodríguez, un joven de 27 años de edad que está ausente de su domicilio en la ciudad de San Carlos desde el pasado 2 de agosto.

Se trata de un joven de complexión delgada, cutis blanca y cabello de color castaño oscuro. Además, posee un tatuaje de un rosario en la mano izquierda.

La Policía de Maldonado aclaró que se desconoce qué vestimenta llevaba al momento de su ausencia, pero adjuntó fotografías para facilitar su reconocimiento.

Ausente Manuel NIcolas MOREIRA2.png
Ausente Manuel Nicolas MOREIRA 1.png

Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse al Servicio de Emergencias 9.1.1 o en cualquier seccional policial.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar