Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tres condenados

La Policía aclaró un homicidio ocurrido en Colonia Nicolich

La investigación llevada adelante por la Policía de Canelones permitió, además, desarticular una "boca" de venta de estupefacientes.

7 de junio de 2022 - 09:30

La Policía de Canelones detuvo a una mujer y dos hombres, que fueron condenados por la Justicia por su vinculación a un homicidio ocurrido en febrero en Colonia Nicolich.

Tras la realización de varios allanamientos en los que se incautaron sustancias estupefacientes, un arma de fuego calibre 22 y varios indicios relevantes para la investigación, el personal de Homicidios de Canelones logró detener a tres personas que estaban implicadas en un homicidio cometido el pasado 27 de febrero en Colonia Nicolich.

Tras ser puestos a disposición de la Justicia se formalizó a una mujer de 52 años de edad por un delito de homicidio especialmente agravado por haber sido "por precio o promesa remuneratoria (sicariato) en reiteración real con un delito de comercialización de sustancia estupefaciente”, imponiéndosele como medida cautelar prisión preventiva por 180 días.

En tanto, para un hombre de 23 años de edad, se dispuso su formalización por el delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación y para otro de 19 años por un delito de asistencia al narcotráfico.

Las primeras dos personas deberán cumplir una pena de 180 días de prisión preventiva al tiempo que el tercero deberá cumplir con medidas cautelares.

La investigación realizada también permitió cerrar una "boca" de venta de estupefacientes donde se utilizaba una cantina como fachada.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar