Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San José

La Policía aclaró robo a tienda por más de 350.000 pesos

Además, la Policía de San José logró cerrar una boca de venta de drogas que abastecía a otras bocas del departamento.

13 de junio de 2022 - 09:34

La Policía de San José llevó a cabo la operación "Malé" y aclaró el robo a una tienda de ropa de Ciudad del Plata por más de 350.000 pesos, al tiempo que permitió cerrar una boca de venta de drogas que abastecía a otras bocas de la ciudad.

El robo había sido cometido por cuatro personas, que en menos de tres minutos llegaron hasta el local comercial y, tras cortar la reja con una amoladora y una maceta, se llevaron 200 pantalones vaqueros, 120 canguros y 30 camperas, lo que fue valuado por los dueños del comercio en unos 350.000 pesos.

Esto determinó una investigación que reveló la identidad de uno de los autores y el vehículo que utilizaron, que está identificado y viene siendo buscado.

Tras un allanamiento en la vivienda del delincuente se incautaron 123 gramos de pasta base, 13 gramos de cocaína, envoltorios con marihuana, un revólver con diez cartuchos calibre 32, un revólver calibre 22 con siete proyectiles, perchas y prendas de vestir con las etiquetas -producto del robo- así como también una moto y otros efectos.

En las últimas horas el Juzgado Letrado de Libertad de Tercer Turno condenó al detenido por tráfico de drogas, hurto especialmente agravado, tráfico interno de armas y municiones en reiteración real y ahora enfrentará una pena de cuatro años y tres meses de prisión efectiva, al tiempo que la investigación continúa para dar con los restantes autores del robo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar