3 de abril de 2025 - 18:21 La Justicia dispuso la prisión preventiva por 180 días para tres hombres imputados por rapiña y privación de libertad, en el marco de la investigación de un secuestro exprés ocurrido el lunes en Carrasco. La medida cautelar fue solicitada por el fiscal Diego Pérez mientras avanza el proceso judicial.
Según informó Fiscalía, el chofer fue imputado como sospechoso del secuestro, ya que presuntamente participó en la privación de libertad.
El incidente ocurrió sobre las 18:30 del pasado lunes, cuando la víctima salía de la casa de una amiga, ubicada en Gral. Rivera y Santander. Al subir a su vehículo y sentarse en el asiento delantero derecho, un hombre armado ingresó en la parte trasera y golpeó al conductor, exigiéndole que se dirigiera a Luis Batlle Berres y Los Camalotes, en Paso de la Arena.
Durante el trayecto, el asaltante amenazó con el arma y ordenó a los ocupantes que apagaran sus celulares, mientras les exigía sus pertenencias. Al llegar al destino, el delincuente descendió del vehículo y huyó a pie, llevándose joyas de oro, una cartera, una billetera y $15.000 en efectivo.