Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUSTICIA

La Justicia imputó a la pareja de Rosina Tonarelli

El hombre de 42 años deberá cumplir 120 días de prisión preventiva por un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio.

20 de septiembre de 2022 - 17:49

La Justicia imputó con 120 días de prisión preventiva a la pareja de Rosina Tonarelli, la mujer de 33 años que fue hallada sin vida en Paysandú el pasado domingo, por un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio, violencia doméstica y tenencia no autorizada de armas de fuego.

Según indicó el vocero de la Fiscalía, Javier Benech, la institución había solicitado la prisión preventiva de 180 días para el hombre de 42 años, pero la justicia fijó la medida por 120 días.

"La defensa de esta persona no apeló, por lo que se seguirá adelante de cara posiblemente a un juicio oral", afirmó Benech.

Rosina estaba desaparecida desde el 13 de agosto, su familia y amigos habían montado una búsqueda y recorrían distintos puntos de la ciudad de Guichón, en Paysandú.

Este domingo encontraron un cuerpo y de inmediato alertaron a la Policía. El jefe de Policía de Paysandú, Eduar Álves, explicó que el cuerpo fue hallado debajo de escombros en una zona denominada el Mirador.

El hombre sospechoso del crimen fue detenido este domingo poco después del hallazgo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar