Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FESTEJO ESPECIAL

La hija de Luis Suárez tuvo su cumple en el Parque Central

Delfina, la hija de Luis Suárez, festejó sus 12 años en un palco del Gran Parque Central y celebró el gol de su padre ante Rentistas.

6 de agosto de 2022 - 17:54

Delfina, la hija de Luis Suárez, cumplió 12 años en una fecha muy especial y lo celebró a lo grande en un palco del Gran Parque Central, el mismo día que su padre volvió a festejar un gol con la camiseta de Nacional.

El momento fue retratado por su madre, Sofía Balbi, quien lideró el clan familiar en los palcos vip del estadio tricolor.

Luis Suárez anotó el 3-0 de Nacional ante Rentistas en una noche donde volvió a ser ovacionado por los hinchas de Nacional.

El viernes Nacional derrotó 3 a 0 a Rentistas en el Gran Parque Central, por la segunda fecha del Torneo Clausura y Luis Suárez convirtió su primer gol en su regreso al tricolor.

El equipo local presentó un equipo alternativo, pensando en el duelo de vuelta por Copa Sudamericana ante Atlético Goianense, que bastó para superar con solvencia a la visita.

Apenas a tres minutos de comenzado el encuentro abrió el marcador José Luis Rodríguez, que cabeceó solo en el área rival.

Al final de la primera mitad, sobre los 41 minutos, el colombiano Alex Castro, de gran partido, habilitó a Juan Ignacio Ramírez, que anotó el segundo para Nacional.

Sobre el final del partido Luis Suárez anotó el 3-0 y desató la locura en el Gran Parque Central.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar