Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUSTICIA

Justicia aprobó enviar a imputados por violación en Cordón a prisión domiciliaria

El fiscal Raúl Iglesias indicó que "se podía pasar a un régimen más beneficioso para el imputado sin descuidar a la víctima".

1 de junio de 2022 - 20:27

La Justicia aprobó el pedido del fiscal Raúl Iglesias de disponer la prisión domiciliaria para los hombres imputados en el caso de la violación grupal en el barrio Cordón.

Tras la audiencia, el fiscal Iglesias explicó que “pedimos la sustitución de la medida porque entendimos que se podía pasar a un régimen más beneficioso para el imputado sin descuidar a la víctima y la jueza hizo lugar”.

Ahora los imputados deberán cumplir con medidas de control para evitar que se fuguen, como el uso de tobilleras y controles policiales, agregó el fiscal.

Cabe recordar que el caso pasó a manos de Iglesias a comienzos del mes de mayo, ya que antes correspondía a la fiscal Sylvia Lovesio. En ese momento el fiscal había anunciado que iba a pedir sustituir la prisión de los tres imputados, que habían sido enviados a prisión preventiva a pedido de Lovesio, a cumplir prisión domiciliaria por entender que no hay mérito para mantener la prisión de los implicados.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar