Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JUSTICIA

Jugadores de Peñarol son denunciados por manoseo y amenazas

Dos funcionarias de un salón de fiestas denunciaron a dos jugadores aurinegros que pertenecen al plantel principal.

14 de junio de 2022 - 17:12

La Fiscalía de Delitos Sexuales investiga una denuncia contra dos jugadores del plantel principal de Peñarol por "manosear" a dos trabajadoras de un salón de fiestas y amenazarlas.

El fiscal Maximiliano Sosa pidió las cámaras de seguridad del local donde gran parte de los futbolistas acudieron para participar de un festejo según informó Radio Universal y confirmó Telenoche.

Según la denuncia, confirmada a Telenoche por fuentes de la Fiscalía especializada, dos futbolistas tocaron a trabajadoras y cuando una intentó filmar lo que estaba ocurriendo fue amenazada por uno de los deportistas Según la denuncia, confirmada a Telenoche por fuentes de la Fiscalía especializada, dos futbolistas tocaron a trabajadoras y cuando una intentó filmar lo que estaba ocurriendo fue amenazada por uno de los deportistas

La fiesta tuvo lugar en un salón de fiestas infantiles pero luego el festejo se extendió hasta altas horas.

El episodio tuvo lugar en el pasado mes de marzo y la fiscalía citó a declarar a los jugadores involucrados.

Peñarol va a estar atento y a colaborar con la Justicia en lo que sea oportuno, pero no tiene ningún tipo de responsabilidad. Lo que pasó, dónde pasó y a la hora que pasó forma parte de la vida privada de los futbolistas Peñarol va a estar atento y a colaborar con la Justicia en lo que sea oportuno, pero no tiene ningún tipo de responsabilidad. Lo que pasó, dónde pasó y a la hora que pasó forma parte de la vida privada de los futbolistas

Fuentes de la directiva de Peñarol anunciaron a Telenoche que el club está al margen de cualquier tipo de polémica porque el caso ocurrió "fuera del horario de trabajo y por fuera de las instalaciones del club".

"Peñarol va a estar atento y a colaborar con la Justicia en lo que sea oportuno, pero no tiene ningún tipo de responsabilidad. Lo que pasó, dónde pasó y a la hora que pasó forma parte de la vida privada de los futbolistas", indicaron.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar