Un joven de 17 años debió ser hospitalizado en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque) tras intentar prender una estufa con nafta y provocar un incendio que dejó pérdidas totales en una casa ubicada en Progreso, Canelones.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 17 años debió ser hospitalizado en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque) tras intentar prender una estufa con nafta y provocar un incendio que dejó pérdidas totales en una casa ubicada en Progreso, Canelones.
Según informó este sábado la Jefatura de Policía de Canelones, efectivos policiales de la mencionada localidad tomaron conocimiento sobre un incendio en una vivienda en la cual un joven de 17 años sufrió varias quemaduras.
Una vez en el lugar, en calle Simón Bolívar, los policías en conjunto con Bomberos lograron rescatar al adolescente, quien presentaba quemaduras en rostro y manos.
Según las primeras indagaciones, el joven intentó encender la estufa utilizando nafta como combustible, lo que provocó el incendio que dejó pérdidas totales en la vivienda.
El herido fue trasladado al Centro Nacional de Quemados (Cenaque) donde permanece hospitalizado.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE