Una joven de 19 años de edad fue detenida e imputada por intentar ingresar más de 260 dosis de droga en su cuerpo para un recluso de 24 años alojado en la cárcel de Canelones.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven de 19 años de edad fue detenida e imputada por intentar ingresar más de 260 dosis de droga en su cuerpo para un recluso de 24 años alojado en la cárcel de Canelones.
Según informó este lunes la Jefatura de Policía del departamento canario, personal de revisoría del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de Canelones detuvo a la mujer de 19 años de edad cuando pretendía ingresar 262 dosis de pasta base y marihuana que llevaba dentro de su cuerpo para un recluso de 24 años que cumple condena desde el pasado 21 de julio por suministro de estupefacientes.
La mujer fue conducida a declarar ante la Justicia, donde se formalizó la investigación en su contra por la presunta autoría de un delito de suministro de estupefacientes agravado en grado de tentativa y se le impuso como medida cautelar su arresto domiciliario por el plazo de 90 días.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE