Un joven de 18 años de edad fue condenado a prisión por robar la casa de un hombre que había fallecido días atrás en San Luis, Canelones.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 18 años de edad fue condenado a prisión por robar la casa de un hombre que había fallecido días atrás en San Luis, Canelones.
Efectivos policiales de dicha localidad tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Roosevelt, cuyo morador había fallecido hace pocos días, había un sujeto hurtando pertenencias del interior del inmueble.
Enterados de esta situación, los uniformados de la Jefatura de Policía de Canelones se presentaron en la zona de los hechos y lograron detener a un joven de 18 años de edad, poseedor de un antecedente penal por el delito de hurto.
Conducido a declarar ante la Justicia, el individuo fue condenado como autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real a cumplir una pena de ocho meses de prisión, cuatro de los cuales serán en régimen de cumplimiento efectivo y los restantes bajo el régimen de libertad a prueba.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE