google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Punta del Este

Joven entró en una casa, usó la piscina y fue detenido

El joven detenido estaba cumpliendo una pena de 12 meses de prisión en régimen de liberad a prueba como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

1 de febrero de 2023 - 09:51

Un joven de 20 años, que estaba cumpliendo condena en régimen de libertad a prueba por hurto, fue detenido por ingresar en el predio de una vivienda de Punta del Este y bañarse en la piscina de los propietarios.

Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado, pasado el mediodía del sábado 28 los efectivos tomaron conocimiento que un desconocido se estaba bañando en la piscina del predio de una vivienda ubicada en calle Jefferson.

Esta denuncia motivó que los funcionarios se presentara en el lugar, donde personal de seguridad privada mantenía retenido al hombre.

La Fiscalía de 4° Turno dispuso que el joven permanezca detenido y el día 29, finalizada instancia judicial, se dispuso la formalización de la investigación en su contra por la presunta comisión de violación de domicilio en calidad de autor.

Como medida cautelar, la Justicia dispuso el arresto domiciliario nocturno de 21 a 06 horas y obligación de dar previo aviso a la sede en caso de modificar su domicilio por un plazo de 90 días.

La Policía agregó que el hombre estaba cumpliendo una pena de 12 meses de prisión en régimen de liberad a prueba como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por penetración domiciliaria

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar