google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canelones

Joven condenado tras robar y amenazar de muerte a sus padres

El joven de 25 años fue condenado a cumplir una pena de 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

19 de agosto de 2023 - 15:38

Un joven de 25 años fue condenado a prisión tras ser denunciado por sus padres, a quienes robó y amenazó de muerte en reiteradas oportunidades en Canelones.

La Jefatura de Policía departamental informó este sábado que un hombre y una mujer radicaron una denuncia ante efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Parque del Plata contra su hijo de 25 años, quien es tiene consumo problemático de drogas y actualmente se encuentra en situación de calle.

De acuerdo a la denuncia, el joven les ha hurtado artículos de su domicilio y en varias ocasiones los ha amenazado de muerte.

Agregaron que ya habían presentado una denuncia pero el autor no cumple las medidas dispuestas, por lo que los efectivos policiales proceden a localizarlo y conducirlo a declarar.

Puesto a disposición de la Justicia fue condenado a cumplir una pena de 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por reiterados delitos de violencia doméstica en reiteración real con un delito de desacato.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar