Una joven de 19 años fue condenada a dos años de penitenciaría luego de haber sido interceptada por la Policía con unas 1.000 dosis de pasta base en un ómnibus interdepartamental con destino a San Gregorio de Polanco.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven de 19 años fue condenada a dos años de penitenciaría luego de haber sido interceptada por la Policía con unas 1.000 dosis de pasta base en un ómnibus interdepartamental con destino a San Gregorio de Polanco.
La investigación surgió a partir de información obtenida de otras investigaciones relacionadas a la venta de estupefacientes en la ciudad de San Gregorio de Polanco.
La Policía de Tacuarembó interceptó a la mujer cuando viajaba en un ómnibus interdepartamental desde Canelones.
Cuando los efectivos procedieron a revisar sus pertenencias, controlaron un bolso que tenía ropa y juguetes, pero la mujer tomó un buzo que los efectivos le solicitaron que entregue inmediatamente. En su interior escondía una piedra de pasta base equivalente a unas 1.000 dosis.
Puesta a disposición de la Justicia de Paso de los Toros, la detenida, de 19 años de edad, fue condenada a una pena de dos años de penitenciaría por un delito de transporte de sustancias estupefacientes en calidad de autora.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE