Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PIDEN JUSTICIA

Joven de 28 años murió luego que motociclistas la atropellaran y huyeran; familia pide ayuda para encontrarlos

El siniestro ocurrió en la zona de Flor de Maroñas, luego que la joven se bajara del ómnibus e iniciara el trayecto hasta su casa.

8 de julio de 2024 - 16:22

La familia de Yennifer, una joven de 28 años que murió al ser atropellada, pide ayuda para dar con el paradero de el o los motociclistas que la embistieron.

El siniestro ocurrió el miércoles 3 de julio en Avda. Belloni y Alfonso Lamas, en la zona de Flor de Maroñas. La mujer había salido a hacer compras para el festejo de cumpleaños de sus dos hijas, de seis y dos años.

Según explicó su esposo a Telenoche, cuando estaba volviendo se bajó del ómnibus en la parada siguiente a la habitual, porque el vehículo iba muy lleno. "Cuando fue a cruzar la embistió una o dos motos, todavía no lo sé con certeza", relató el hombre.

La mujer sufrió grandes lesiones en la zona abdominal y en el cráneo, que derivaron en su fallecimiento. "Estuvo dos horas en CTI, estuvo con muchas maquinas tratando de salvarse pero lamentablemente la perdí", señaló.

Ahora la familia busca dar con los responsables de la muerte de la joven madre, que se fueron sin brindar ningún tipo de asistencia.

"Que paguen las personas que tienen que pagar, no sé si fue una o dos. Lo primero que pido es que se haga justicia, y si alguien sabe alguna información por más mínima que sea, que se comunique a la seccional 16", pidió su marido.

El hombre quedó con las dos niñas a su cargo. "La verdad que se me está haciendo re complicado, por suerte tengo a varias personas que me están ayudando. Les agradezco a todas las personas que me están dando una mano, sin ellos no podría hacer nada", lamentó.

El abogado Rafael Silva, representante de la familia de Yennifer, espera acceder en las próximas horas a la carpeta investigativa del caso, que está a cargo de la seccional 16 y del fiscal Fernando Romano. "Reitero el pedido de colaboración a todos los vecinos de la zona o a cualquier persona que pueda aportar algún dato", sentenció el defensor.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar