Un joven de 28 años fue asesinado de varios disparos el miércoles por la noche en la zona de Cerro Oeste.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 28 años fue asesinado de varios disparos el miércoles por la noche en la zona de Cerro Oeste.
El cuerpo apareció tendido sobre la cuneta, tenía diez impactos de bala y fue hallado sobre las 07:00 horas de este jueves.
A las 23 horas del miércoles se escucharon muchos disparos, pero eso no es algo nuevo en Camino Paso del Morlan y Los Helechos, en Cerro Oeste.
La calma que presenta esta zona montevideana durante el día, dista mucho de las constantes detonaciones que se escuchan en la noche.
Según fuentes policiales, el hallazgo de casquillos y otros indicios evidencian que se habría generado un intercambio de disparos previo, a unos 60 metros de donde apareció el cuerpo.
Luego, según pudo saber Telenoche, dos hombres se habrían acercado y le habrían disparado en dos oportunidades al joven de 28 años, quien cayó en la zanja: uno de los atacantes recargó el arma y volvió a dispararle reiteradas veces.
Junto al cuerpo se encontraron 70 pesos y documentos de la víctima.
Los vecinos del lugar prefieren no hablar con la prensa por miedo a represalias y enfatizan que es un barrio relativamente tranquilo, pero pese a ello, intentan evitar salir a la calle después que cae el sol.
En el lugar trabajaron 22 policías pertenecientes a la seccional local, a Investigaciones y a Científica, entre otras dependencias.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE