Un joven de 23 años fue asesinado este domingo en su hogar, ubicado en Nuevo París entre las calles Luis Batlle Berres y Cañas.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMientras dormía, la joven escuchó disparos y al salir encontró a su hermano en el suelo de la cocina, a tres metros de la entrada de la casa.
Un joven de 23 años fue asesinado este domingo en su hogar, ubicado en Nuevo París entre las calles Luis Batlle Berres y Cañas.
Según testigos, la víctima recibió disparos de arma de fuego en su vivienda.
El hecho fue reportado al Centro de Comando Unificado como un posible herido de arma de fuego. Al llegar al lugar, las autoridades se entrevistaron con una menor, quien había realizado la llamada al 911.
La joven relató que, mientras dormía en su cuarto, escuchó los disparos y, al salir a verificar, encontró a su hermano en el suelo de la cocina, a unos tres metros de la entrada de su apartamento.
El complejo está situado en el tercer piso del edificio. Al arribar al lugar, el equipo policial constató que la víctima ya se encontraba sin vida.
Una vecina, que reside en el apartamento del frente, también fue entrevistada por la policía. La mujer declaró haber visto a un masculino retirarse del lugar tras efectuar los disparos.
La víctima carecía de antecedentes judiciales, pero tenía varias indagatorias previas, incluidas acusaciones de rapiña, porte de arma y hurto.
Las investigaciones continúan para dar con el autor o los autores del crimen.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE