Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maldonado

Joven de 22 años murió mientras jugaba un partido de fútbol

De acuerdo al relato de los propios compañeros, el joven se desplomó en forma sorpresiva e inmediatamente recibió atención por parte de los demás futbolistas.

22 de marzo de 2022 - 08:31

Un joven de 22 años murió mientras jugaba un partido de fútbol en Maldonado.

El trágico hecho se produjo cuando se disputaba un partido de la Liga Fernandina de Fútbol Amateur en el complejo deportivo ubicado sobre Camino Los Ceibos próximo a la ciudad de San Carlos: allí se enfrentaban los equipos de Jamaica y Cano Carolino.

Michelle Hernández, de 22 años, se desvaneció mientras estaba adentro de la cancha y, pese al esfuerzo del personal de una emergencia móvil que lo asistió y trasladó a un centro asistencial de Punta del Este, el joven futbolista falleció.

De acuerdo al relato de los propios compañeros y de las personas que se encontraban mirando el partido, se desplomó en forma sorpresiva e inmediatamente recibió atención por parte de los demás futbolistas.

Sin embargo, no respondió a los primeros auxilios y se solicitó la asistencia de paramédicos.

El joven, que había militado en otras instituciones y defendido a la Selección juvenil local habría sufrido un infarto fulminante.

Fue jugador de San Carlos, en 2017 vistió la camiseta del club Gardel y en 2018 había sido parte del club de Peñarol de San Carlos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar