Un joven de 22 años fue asesinado de varios disparos en el Cerro de Montevideo, donde la Policía encontró 28 vainas calibre nueve milímetros.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 22 años fue asesinado de varios disparos en el Cerro de Montevideo, donde la Policía encontró 28 vainas calibre nueve milímetros.
Por orden del Centro de Comando Unificado (CCU) efectivos policiales se presentaron en Burdeos y Gibraltar, donde se había denunciado la presencia de un hombre herido de arma de fuego.
Una vez en el lugar, los agentes ubicaron a la víctima tendida en vía pública sobre la acera presentando múltiples disparos de arma de fuego, aún consciente y solicitando ser trasladado a un centro asistencial.
Los actuantes procedieron a trasladar al herido, de 22 años y poseedor de cinco antecedentes penales, al Centro Coordinado del Cerro, donde minutos después se constató su fallecimiento por múltiples heridas de arma de fuego.
Posteriormente los efectivos regresaron a la escena del crimen, que estaba siendo preservada por otro móvil policial, y ubicaron 28 vainas calibre nueve milímetros, restos del cuerpo y manchas de sangre, por lo que se procede a a convocar a Policía Científica.
El Centro de Comando Unificado informa que los hechos fueron captados a las 22:01 horas por una cámara de videovigilancia del Ministerio del Interior en la que se observa un auto marca BMW color gris techo solar, aparentemente con tres ocupantes, que circulaban con ventanas bajas desde donde se observan salir los disparos de arma de fuego.
Ahora, mientras Policía Científica trabaja en las pericias correspondientes, se trabaja en recopilar las imágenes de cámaras particulares que pudieron haber captado los hechos, relevar testigos y realizar autopsia al cuerpo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE