Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
triste

Joven de 20 años perdió su embarazo tras siniestro en Pando

La joven viajaba como acompañante en uno de los vehículos que protagonizaron el accidente en Avenida Rivera casi Independencia.

8 de mayo de 2022 - 15:41

Una joven de 20 años que estaba embarazada perdió a su bebé tras un siniestro de tránsito registrado en la zona de Pando, Canelones.

Efectivos de la Seccional 7 de Pando concurrieron a Avenida Rivera casi Independencia, donde se entrevistaron con un hombre de 50 años de edad que conducida un taxi por calle Independencia en dirección Norte cuando al llegar a la intersección, por causas que se tratan de establecer, chocó con un auto conducido por un hombre de 28 años de edad.

Según la información policial, en ese vehículo viajaba como acompañante la joven de 20 años de edad, quien se encontraba embarazada.

Pese a que no hubo lesionados graves, las consecuencias fueron fatales ya que se diagnosticó el fallecimiento del bebe dentro de su vientre.

Ahora se intenta determinar las causas del hecho; la Jueza de Faltas, Alicia Meneses, y la fiscal Silvia Blanc trabajan en el caso.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar