Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florida

Joven de 20 años murió tras ser apuñalado en Sarandí Grande

El joven fue atacado este sábado próximo a las seis de la mañana a la salida de un local bailable ubicado en la calle Lavalleja. 

10 de septiembre de 2022 - 18:13

Un joven fue apuñalado en la madrugada de este sábado a la salida de un local bailable en Sarandí Grande y falleció como consecuencia de las heridas.

La víctima, de 20 años, ingresó con graves heridas producto de una o más puñaladas en la zona abdominal que le rompieron parte de una vena principal y dañaron otros órganos, dejándolo con riesgo de vida.

El joven debió ser operado e hizo un paro cardíaco durante la intervención, aunque falleció momentos después en el CTI del hospital de Florida.

El hecho tuvo lugar poco antes de la seis de la mañana en la salida de un local bailable ubicado en la calle Lavalleja.

Testigos dijeron a Telenoche que hubo un altercado entre el joven herido y el otro implicado, también joven, con quien tuvo un incidente días atrás.

Momentos después otras personas que estaban en la zona encontraron a la víctima y reportaron a la Policía y unidades médicas, que se presentaron en el lugar.

Las primeras averiguaciones de agentes de la Seccional 4ª y Policía Científica permitieron individualizar a un sospechoso de 28 años, que ya fue detenido y está a disposición de la Justicia mientras siguen las averiguaciones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar