Una joven de 20 años resultó baleada en un boliche en Durazno y ahora permanece internada en Montevideo, donde evalúan si deben operarla.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven de 20 años resultó baleada en un boliche en Durazno y ahora permanece internada en Montevideo, donde evalúan si deben operarla.
La joven de 20 años recibió un balazo en el medio de su cara. La chica había ido con sus amigos a una fiesta cerca de La Curva en Durazno cuando, sobre las 02:30 horas, un grupo de jóvenes comenzó una violenta pelea que quedó capturada en los videos.
La mujer, que no tiene antecedentes penales, estaba en el medio y recibió un tiro en la nariz. La bala quedó incrustada en su rostro.
Este episodio fue denunciado a la Policía que llegó a los pocos minutos y asistió a la joven, que aún estaba consciente. Ella fue derivada a un hospital y el equipo médico resolvió trasladarla a Montevideo para evaluar si necesita someterse a una intervención quirúrgica.
Por otro lado, y este fin de semana, la Policía también concurrió al llamado de un vecino que denunció un tiroteo entre presuntos integrantes de bandas de narcotráfico que los investigadores consideran que se disputan el territorio en Durazno.
En estos mismos días, incluso, se viralizaron varios varios donde aparecen personas con sus rostros tapados que se auto identifican con organizaciones criminales y se realizan amenazas entre sí.
Los archivos están en manos de la Policía, que espera dar con los autores y aclarar los hechos.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE