Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciudad de la Costa

Joven de 19 años en CTI tras ser atacada por hombre de 22

La víctima, una joven de 19 años, presenta una herida cortante en el cuello y permanece hospitalizada en CTI.

24 de mayo de 2022 - 15:33

Un hombre de 22 años deberá cumplir prisión preventiva por atacar a una joven de 19 en Ciudad de la Costa y cortarle el cuello.

Tras una denuncia al Servicio de Emergencias 9.1.1., efectivos policiales de Ciudad de La Costa fueron alertados de que en una vivienda ubicada en Avenida Secco García se había registrado un incidente que terminó con una joven de 19 años de edad gravemente herida.

Una vez en el lugar los efectivos lograron detener al presunto autor del hecho, un hombre de 22 años poseedor de cuatro antecedentes penales por los delitos de rapiña, tráfico de armas, receptación y hurto, todos cometidos en el departamento de San José.

Luego de que la víctima fuera evaluada por personal médico, se le constató una herida cortante en cuello y fue trasladada para su atención asistida al CTI de un centro asistencial de Montevideo.

Conducido a declarar ante la justicia, se formalizó la investigación contra el agresor de 22 años por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa en reiteración real y un delito de receptación, debiendo cumplir prisión preventiva por un plazo de 180 días.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar