Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paso Carrasco

Joven de 19 años condenado a prisión tras rapiña en farmacia

La Policía recuperó más de diez perfumes, dinero en efectivo y una moto hurtada y la Justicia condenó al joven a seis años de prisión.

2 de agosto de 2022 - 15:25

Un joven de 19 años de edad fue condenado a una pena de seis años de prisión tras robar más de una decena de perfumes y casi 40.000 pesos de una farmacia en Paso Carrasco.

Efectivos del Grupo PADO se encontraban realizando recorridas de patrullaje preventivo en la zona de Paso Carrasco cuando al llegar al barrio Mónaco de Carrasco, en Rambla Tomás Berreta, tomaron conocimiento que dos personas habían rapiñado una farmacia de la zona y se habían dado a la fuga en una moto.

A raíz de ello comenzó una persecución en una zona de cañaverales por Avenida A la Playa, donde los delincuentes dejaron la moto abandonada y parte de lo hurtado.

Continuando con el operativo policial, uno de los autores fue detenido en calle Munar tratándose de un hombre de 19 años de edad.

Los efectivos actuantes lograron recuperar 11 perfumes, la moto utilizada -que había sido hurtada mediante rapiña en Montevideo- e incautaron una réplica de pistola además de 37000 pesos uruguayos.

Puesto a disposición de la Justicia, se lo condenó a una pena de seis años de prisión por dos delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar