Un joven de 19 años fue condenado a siete años y seis meses de prisión por apuñalar a un comerciante y robarle la recaudación de su almacén en Paso Carrasco.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 19 años fue condenado a siete años y seis meses de prisión por apuñalar a un comerciante y robarle la recaudación de su almacén en Paso Carrasco.
El hecho se registró el pasado 21 de noviembre, cuando un hombre amenazó e hirió con un cuchillo al propietario de un almacén ubicado en Paso Carrasco logrando apoderarse del dinero en efectivo y un teléfono celular.
En ese entonces ,el comerciante fue visto por personal médico presentando que constató “múltiples heridas de arma blanca en tórax, cuello y miembro superior derecho”.
Investigadores de La Costa asumieron el procedimiento y lograron establecer la identidad del autor del hecho, tratándose de un joven de 19 años de edad poseedor de un antecedente penal por el delito de violación de domicilio.
En las últimas, luego de una persecución, personal del Grupo PADO logró su detención.
Conducido a declarar ante la Justicia, el joven fue condenado a cumplir tiene años y seis meses de prisión efectiva por un delito de rapiña especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones graves, un delito de resistencia al arresto, un delito de daño agravado y un delito de lesiones personales, todo en reiteración real.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE