Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Soriano

Joven de 18 años a prisión tras incautación de armas y droga

El joven fue condenado a una pena de tres años y tres meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

5 de mayo de 2022 - 09:09

Un joven de 18 años fue condenado a prisión luego de que efectivos policiales de Soriano allanaran su vivienda e incautaran armas, drogas y municiones.

La Brigada Departamental Antidrogas de Soriano llevó adelante una investigación que le permitió identificar una vivienda donde estarían depositando armas y drogas.

A raíz de esta información la Justicia dispuso que los efectivos solicitaran una inspección voluntaria del lugar y, en caso de no acceder, se emitiría una orden de allanamiento.

Con este lineamiento, los efectivos concurrieron a las inmediaciones de Alegría y Santa Rita en el barrio Hipódromo y con la autorización del propietario inspeccionaron la casa donde incautaron 120 gramos de sustancia vegetal símil marihuana, 15,8 gramos de sustancia en polvo blanco símil cocaína, 7,13 gramos de sustancia color ocre símil pasta base, una pistola calibre 22, una escopeta, municiones de distintos calibres, un celular y 1.400 pesos uruguayos.

El propietario de la casa, un hombre de 18 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, donde se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas y municiones a la pena de tres años y tres meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar