20 de noviembre de 2025 - 10:53 Un joven de 18 años permanece internado luego de haberse disparado en la cabeza mientras manipulaba un revólver en una vivienda de Durazno. Según testigos menores de edad que estaban con él, el joven anunció que quería “jugar a la ruleta rusa” antes de gatillar el arma.
La Policía llegó tras un llamado de emergencia y encontró al herido ya fuera de la vivienda, desde donde fue trasladado al hospital local. Presentaba una herida de arma de fuego con entrada en la mejilla derecha y salida en la zona supraorbitaria del ojo izquierdo. Debido a su estado, fue derivado posteriormente a un centro asistencial del departamento de Flores.
El hecho ocurrió dentro de un dormitorio y el arma utilizada no fue ubicada. Los menores que presenciaron la situación no aportaron información sobre su paradero.
Durante el procedimiento, esos dos adolescentes y otros dos presentes se desacataron, ocasionando lesiones a una funcionaria policial, por lo que los cuatro fueron detenidos.