En las últimas horas un siniestro de tránsito con consecuencias fatales ocurrido en rutas de Brasil se cobró la vida de dos uruguayas y este lunes sus excompañeros de trabajo organizaron una jornada para recaudar fondos y repatriar los cuerpos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas un siniestro de tránsito con consecuencias fatales ocurrido en rutas de Brasil se cobró la vida de dos uruguayas y este lunes sus excompañeros de trabajo organizaron una jornada para recaudar fondos y repatriar los cuerpos.
El siniestro fue el sábado de tarde en el Municipio de Santa Vitória do Palmar en el estado fronterizo de Río Grande do Sul.
El vehículo uruguayo con cuatro ocupantes despistó y volcó, por lo que las dos mujeres que viajaban en el asiento trasero fallecieron en el lugar.
Los dos hombres que viajaban adelante no presentaron heridas de gravedad y se encuentran bien.
Los trabajadores del Hospital Pasteur, compañeros de una de las hermanas fallecidas, realizaron una jornada especial de venta de torta fritas este lunes con el propósito de recaudar fondos.
"Para nosotros está siendo muy duro, muy triste el fallecimiento de estas dos hermanas, dos enfermeras excelentes", destacó Mario Plenck del departamento de Enfermería del Pasteur.
"Una enfermera ejemplar y buena persona. Tuvieron la desgracia de tener este accidente y ahora estamos intentando repatriar los cuerpos, por lo que empezamos a hacer beneficios para poder lograr conseguir el dinero", agregó.
Sobre su compañera fallecida, sostuvo que es jubilada militar por lo tanto la tutela la cubre, pero no así a su hermana, por lo que "tenemos que traerla de Río Grande do Sul".
Se recibe colaboración al teléfono 092 839 206.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE