Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PAREJA INVESTIGADA

Investigan a una pareja de personas por la rapiñas a taxis en el Cerro

El hecho ocurrió mientras se realizaba un patrullaje en la fortaleza del Cerro lograron identificar al rapiñero que iba en el asiento del acompañante.

11 de abril de 2024 - 18:53

En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales de una pareja robando un taxi en el Cerro. Se sospecha que son los autores de otros 12 asaltos a taxis.

Según información policial a la que accedió Telenoche, el pasado 25 de marzo, mientras se realizaba un patrullaje en la fortaleza del Cerro lograron identificar al rapiñero que iba en el asiento del acompañante.

Al intervenir el vehículo, la pareja dijo que no tenía dinero para pagar el taxi y fueron conducidos a la base de bus seguro para iniciar el trámite por la ley de faltas por la obtención fraudulenta de una prestación. Los detenidos comenzaron a increpar e insultar a los efectivos policiales y fueron detenidos por un delito de agravio a la autoridad.

Tras ser conducidos a la Fiscalía, se dispuso el cese de la detención para ambos debido a que no había pruebas sobre la obtención fraudulenta de una prestación.

Mientras tanto, la policía sigue investigando a la pareja ya que se estima que fueron los responsables de 12 rapiñas a taxistas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar