Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colonia Nicolich

Investigan la muerte de una mujer y su hija de cuatro años

Según dijeron fuentes policiales a Telenoche, en ambos casos se trataría de muerte violenta y "no se descarta ninguna hipótesis".

24 de julio de 2022 - 20:16

La Policía de Canelones investiga la "muerte violenta" de una mujer de 26 años de edad y su hija de cuatro en Colonia Nicolich.

El hecho se registró este domingo en calle Los Palmares y Los Pinos.

Se trata de una mujer de 26 años de edad y su hija, una niña de cuatro, cuyos cuerpos fueron localizados por la niñera de la menor a raíz de que la madre no le respondía el celular.

Según supo Telenoche, los cuerpos presentaban heridas inducidas por fuertes golpes con objetos contundentes.

Policía Científica y el departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones trabajan en la zona junto a personal policial de la seccional de la localidad y el área de Investigaciones de la Zona Operacional III.

"Al momento no damos por descartado ningún tipo de hipótesis", dijo el vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira.

Por el momento no hay personas detenidas, pero la Policía sigue varias líneas de investigación y una de ellas se inclina al femicidio, pero todo en base a información primaria que recién está siendo analizada tanto por la Policía como por Fiscalía a cargo de la doctora Cristina Falcomer.

Noticia en desarrollo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar