Este lunes por la tarde, un vecino que paseaba con su perro encontró el cuerpo de un hombre en una cuneta ubicada en la intersección de las calles Rivera y Yamandú Rodríguez, en Las Piedras.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl cuerpo corresponde a un hombre de 52 estaba semisumergido. Las autoridades están a la espera del resultado de la autopsia.
Este lunes por la tarde, un vecino que paseaba con su perro encontró el cuerpo de un hombre en una cuneta ubicada en la intersección de las calles Rivera y Yamandú Rodríguez, en Las Piedras.
El hallazgo fue reportado a la Policía mediante un llamado al 911, luego de que el testigo se acercara a la casa de otro vecino, ya que no contaba con teléfono celular.
El cuerpo, que estaba semisumergido en agua, pertenece a un hombre de 52 años. Las autoridades están a la espera del resultado de la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.
El hombre que encontró el cuerpo brindó declaraciones a Telenoche: “Pasaba por acá en bicicleta porque yo levanto zapallos. Me arrimo a la planta de zapallo, el perro mira hacia abajo y ahí es que veo a la persona en el agua. Como no uso celular, llamo al vecino de enfrente para que avise a la Policía. El cuerpo estaba en el agua boca abajo”.
De acuerdo con información oficial, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia. Sin embargo, se constató una lesión en la cabeza que podría haber sido provocada por una caída o un golpe, lo cual está siendo analizado por los investigadores.
En el lugar se hicieron presentes las fiscales de Las Piedras, Fernanda Martínez y Flavia Cedrés, quienes también hablaron con Telenoche: “Estamos ante una muerte dudosa, es lo único que podemos decir en estos momentos. Estamos dando distintas órdenes para continuar con la línea de investigación. Posteriormente se irán descartando las hipótesis”, señalaron.
Una persona cercana habría logrado identificar a la víctima, pero las autoridades continúan recabando información. “Parece que se trata de alguien del barrio, pero no sabemos aún con qué frecuencia se movía por esta zona”, agregaron las fiscales.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE