Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rivera

Investigan el homicidio de un hombre apuñalado en el pecho

La Policía informó que la víctima fue hallada gravemente herida en plena vía pública del barrio Rivera Chico.

25 de octubre de 2022 - 08:39

La Policía investiga el homicidio de un hombre de 36 años que fue localizado con una herida de arma blanca en el pecho en plena vía pública en la ciudad de Rivera.

En horas de la madrugada efectivos policiales de Rivera trasladaron a la víctima gravemente herida a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

"Paciente con herida de arma blanca en la base del tórax izquierdo, sin signos vitales, muerte violenta" , fue el dictamen médico para el hombre de 36 años, quien fue hallado en calle Justo Lameira en el barrio Rivera Chico.

Los policías actuantes llegaron al lugar luego de un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1 que daba cuenta de un disturbio. Al llegar allí localizaron al masculino lesionado, por lo que procedieron de forma inmediata a su traslado a la asistencia médica más próxima.

Personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje concurrió en apoyo junto con autoridades del Comando de la Jefatura de Policía y personal de Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes.

Enterada la Fiscalía de Turno se dispuso autopsia, relevamiento de testigos y dar paso a la Dirección de Investigaciones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar