En el departamento de Artigas se constató un hecho de justicia por mano propia. Sucedió en la zona del centro poblado Pintadito, donde un hombre de 47 años apuñaló a un joven de 25 que ahora permanece internado en estado gravedad.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el departamento de Artigas se constató un hecho de justicia por mano propia. Sucedió en la zona del centro poblado Pintadito, donde un hombre de 47 años apuñaló a un joven de 25 que ahora permanece internado en estado gravedad.
Un vecino del barrio norteño "Pintadito", advertido de que aparentemente un familiar cercano habría sido víctima de un atentado contra su propiedad y decidió tomar justicia por sus propios medios.
Es así que fue al domicilio del supuesto ladrón y le propinó una puñalada que causó una herida grave.
El imputado no tiene antecedentes penales y no habría conexión previa con la víctima. Asimismo, no se ha comprobado que el joven apuñalado haya efectuado el hurto que podría haber motivado la agresión.
El fiscal a cargo del caso incluyó en sus declaraciones a Telenoche que "no está constatado que la víctima haya ingresado a robar. No hay una conexión temporal entre lo que supuestamente ocurrió, con lo que terminó sucediendo".
El autor del crimen fue formalizado bajo el delito de homicidio en grado de tentativa.
El Tribunal competente dispuso al agresor, como medida cautelar, la prisión domiciliaria durante un marco de 180 días y la obligatoriedad de llevar puesta una tobillera.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE