En Parque del Plata un hombre de 26 años ingresó al predio de una vivienda para robar una garrafa, no lo consiguió y fue detenido cuando pretendía escapar.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Parque del Plata un hombre de 26 años ingresó al predio de una vivienda para robar una garrafa, no lo consiguió y fue detenido cuando pretendía escapar.
De acuerdo a lo informado este sábado por la Jefatura de Policía de Canelones, efectivos del mencionado balneario tomaron conocimiento sobre un hurto en una vivienda ubicada en calle T1 casi calle 12.
Una vez en el lugar lograron la detención de un hombre de 26 años, poseedor de antecedentes por receptación, violación de domicilio, hurto y rapiña, quien había ingresado al predio de la vivienda intentando hurtar una garrafa de gas y, al no lograr su cometido, estaba intentando darse a la fuga.
Según la misiva policial, el indagado venía siendo buscado por varios delitos de similar índole, por lo que fue detenido y conducido a declarar.
Puesto a disposición de la Justicia fue condenado a cumplir una pena de seis meses de prisión efectiva por tres delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real entre si, todos ellos en grado de tentativa.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE